MENÚ

Nuestro balonmano inicia la pretemporada con victoria
Los chicos del Segunda Nacional, que ganaron al Sanse en el primer test, ya conocen su calendario para este nuevo año
San Fernando |

Ya estábamos deseando que vol­viesen los partidos de nuestro Balonmano San Fernando Padre Piquer. El equipo, que este año volverá a disputar la Segunda na­cional, ha arrancado la pretempo­rada de una forma inmejorable: venciendo el primer test amistoso.

Fue ante el Sanse, conjunto con el que compartiremos categoría. El partido, que sirvió para probar los mecanismos que podremos ir viendo durante esta campaña, finalizó con un ajustado 20 a 21 para los nuestros, en el duelo dis­putado en el Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes.

Una buena prueba en la que el marcador era lo de menos. El Ba­lonmano Sanfer pudo comprobar el estado físico de sus jugadores antes de una temporada que ha levantado una gran expectación entre los aficionados.

El objetivo, sin duda, será mejo­rar la séptima posición lograda la pasada campaña y seguir ponien­do nuestro balonmano en lo más alto de la Comunidad de Madrid

Debut en Alcobendas

Una temporada de la que ya co­nocemos el calendario. El debut llegará el próximo 30 de septiem­bre en la cancha del Academia Ba­lonmano Alcobendas, un filial que, seguro, nos pondrá las cosas muy complicadas en el primer partido. El estreno en casa tendrá lugar una semana más tarde, el 7 de octubre, cuando nos visite el San Agustín en San Fernando de He­nares, un equipo que acabó la temporada pasada empatados a puntos con los nuestros.

Tras el partido contra San Agustín, los de Sanfer descansarán hasta el 21 de octubre, cuando jugarán, en la tercera jornada de liga, ante el Balonmano Leganés. Y el siguien­te partido en casa será, de nuevo, contra el Sanse, conjunto al que nos enfrentaremos el día 28 de octubre.

El objetivo, sin duda, será mejo­rar la séptima posición lograda la pasada campaña y seguir ponien­do nuestro balonmano en lo más alto de la Comunidad de Madrid. Toca apoyar al equipo y remar to­dos juntos.