MENÚ

Los mayores escriben sus diarios de cuarentena
La Junta de Participación de los Centros de Mayores anima a la ciudadanía a contar sus experiencias durante el confinamiento
San Fernando |

El tiempo que hemos pasado confinados no va a ser algo que olvidemos fácilmente. Lo cierto es que, aunque hemos vivido situaciones poco agradables, también hemos tenido la oportunidad de pasar buenos ratos. Por ello, desde la Junta de Participación de los Centros de Mayores invitan a los vecinos y vecinas a enviar vídeos contando sus vivencias de cuarentena, para formar, entre todos, un diario muy especial para recordar esta experiencia tan peculiar que hemos vivido.

La idea es romper estereotipos sobre la situación de la población mayor durante el confinamiento

El día a día de los mayores

El objetivo de esta campaña es dar visibilidad a la cotidianidad de nuestros mayores, rompiendo estereotipos y haciendo evidentes sus experiencias durante esta situación. “También se dará cabida al resto de personas mayores de la ciudad, que contarán su experiencia durante la cuarentena para crear una serie única que refleje la pulsión de los mayores durante el confinamiento”, explican desde el consistorio.

Para participar, envía tu vídeo por Whatsapp a 626 44 84 55 o a 696 41 93 51.