MENÚ

La gimnasia de San Fernando conquista el Campeonato de España
Nuestras chicas consiguieron oro, plata y bronce en el torneo nacional
San Fernando |

Si por algo destaca nuestro deporte es, sin lugar a dudas, por el gran papel que realiza, año tras año, nuestro Club de Gimnasia Rítmica y Deportiva San Fernando.

Grandes actuaciones que han provocado que veamos el nombre de nuestra localidad en lo más alto de alguna de las más prestigiosas competiciones deportivas a nivel nacional.

Y, una vez más, lo pudimos vivir durante la celebración del último Campeonato de España Absoluto de Conjuntos que se llevó a cabo en Pamplona durante los días 15 y 16 de diciembre.

Hasta Navarra viajó nuestro club representado por sus diversos conjuntos, destacando, principalmente, el Junior y el Infantil. Dos equipos compuestos por grandes talentos de nuestra gimnasia rítmica, como demostraron durante el fin de semana.

Especialmente nuestras Junior, que se proclamaron Campeonas de España en las finales, además de lograr el bronce en la clasificación general del torneo.

Nuestras Junior, que se proclamaron Campeonas de España en las finales, además de lograr el bronce en la clasificación general del torneo

Las Junior estuvieron representadas de forma magistral por Andrea Martac, Paula Sánchez, Lucía Remedios, Marina Sierra y Rocío García, que consiguieron la primera categoría para el club.

Pero las chicas del Infantil no se quedaron atrás. El grupo formado por Anny Santaella, Helena Rubio, Paula Guerrero, Nerea Fernández y Olivia Rubio logró la plata en la general.

También cabe destacar el gran papel realizado por las chicas de primera categoría. Paula Salguero, Ángela Rodríguez, Leire Callejas, Andrea Martín, Alicia Sabador e Iratxe de la Paz lograron defender su puesto entre los 18 mejores conjuntos de nuestro país.

De esta manera, nuestro club cierra un gran año 2018, en el que ha conseguido medallas en la mayoría de campeonatos nacionales en los que ha participado.

Seguro que el 2019 nos trae un sinfín de alegrías de la mano de nuestras jóvenes gimnastas. ¡Enhorabuena, chicas!