MENÚ

El sanfernandino Javier Pérez Polo no pudo pelear por las medallas
El cuarto del mundo en taekwondo cayó en el primer combate ante el egipcio Abdelrahman Wael por 22-20
San Fernando |

Hubo sorpresa en el Makuhari Messe, sede de taekwondo debido a que el taekwondista sanfernandino, Javier Pérez Polo, no pudo pelear por las medallas en la categoría de -68 kilos de los Juegos Olímpicos de Tokio tras perder este domingo por 22-20 ante el egipcio Abdelrahman Wael Mahmoud.

Cabe destacar que las tres veces que se habían enfrentado antes habían caído del lado español. Además, tampoco pudo acudir a la repesca por la posterior eliminación de su rival, que tenía que llegar a la final para darle una nueva oportunidad.

Javier Pérez, cuatro del mundo, partía como candidato a llegar lejos y aspirar a dar una nueva medalla a su deporte

Después del combate, Javier dijo lo siguiente: "Me ha faltado chispa y seguridad. No he sabido resolver y en el tercer asalto me ha faltado frescura. No sentía ninguna presión por la medalla de Adriana. Esto son subidas y bajadas.”

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, quiso enviar un mensaje a Javier Pérez: “Estar representando a tu país en unos Juegos Olímpicos es ya una victoria. Javier Pérez Polo eres un orgullo para nuestro país y para nuestra ciudad, has conquistado grandes títulos y tienes mucho futuro por delante”.