Actualmente prosiguen, a buen ritmo, los trabajos para la rehabilitación del Polideportivo Municipal Justo Gómez Salto, que resultó gravemente afectado tras quedar inundado, casi en su totalidad, por las fuertes lluvias de marzo del pasado año, y que provocaron una histórica crecida del río Jarama.
La entrada masiva de agua ocasionó importantes desperfectos dejando inutilizado, por completo, tanto el sistema eléctrico, ya operativo; como la red hidráulica que abastece a todo el complejo.
En estos momentos, las actuaciones se centran en las pistas y las zonas exteriores, siendo prioritaria la recuperación total de estos espacios que podrían estar en funcionamiento, según las previsiones, entre los meses de marzo y abril; reabriendo en octubre la piscina cubierta, el pabellón y la sala polivalente.
El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha realizado "un importante esfuerzo económico para llevar a cabo estas obras que, además, cuenta con financiación del Gobierno central. Por su parte, la Comunidad de Madrid, y pese a las peticiones realizadas, no ha aportado ningún tipo de ayuda".