MENÚ

¿Cómo generar la máxima tensión en una reunión familiar?
Esta es la nueva obra que se celebra en San Fernando
San Fernando |

La obra teatral `Retorno al Hogar´ llega el próximo 25 de marzo a las 20:00 horas al teatro municipal de San Fernando de Henares. Un espectáculo realizado por la compañía Producciones Teatrales Contemporáneas y en la que participan actores y actrices como Miguel Rellán, David Castillo, Fran Perea, Alfonso Lara, Juan Carlos Vellido, Silma López.

¿Cómo generar la máxima tensión en una reunión familiar? En `Retorno al Hogar´, Harol Pinter, autor irreverente y provocador donde los haya, retrata con suma crudeza las mil y una contradicciones y tensiones entre un padre viudo que vive con dos de sus hijos, ya adultos, y un hermano. La llegada del hijo mayor, aparentemente el triunfador de la familia, con su esposa, desata todos los vientos de una tempestad provocada por un ambiente asfixiable y opresivo causado por la envidia y el desprecio mutuos entre todos los miembros del clan familiar.

Un espectáculo realizado por la compañía Producciones Teatrales Contemporáneas

Todas las personas que quieran asistir a esta obra, para público adulto, podrán adquirir su entrada a través de la taquilla del teatro por un precio de 16 euros, o a través de la página web giglon.com a partir de 8 euros.

###79866##