MENÚ

Apuesta en firme por el desarrollo industrial local
Así lo ha afirmado el regidor, Javier Corpa, poniendo en valor “nuestro polígono”
San Fernando |

Más de 70 representantes de empresas de diversos sectores se han dado cita en el Centro de Participación Ciudadana y Empleo Marcelino Camacho para participar en una “interesante y dinámica” jornada de ‘networking’ enmarcada en el ciclo #AEDHEntrempresas. Allí, diversos agentes sociales del mundo empresarial han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias y establecer sinergias. Con un tiempo establecido equivalente a un minuto, los participantes han tenido que hacer gala de sus dotes comunicativas para presentar sus servicios y productos, dando a conocer de esta forma su actividad y generando un fluido intercambio de contactos y posibles opciones de negocio.

 Más de 70 representantes de empresas de diversos sectores se han dado cita en el Centro de Participación Ciudadana y Empleo en una jornada de networking

Un reto

“El encuentro ha gozado de destacada asistencia y será fructífero para nuestra ciudad”, remarcó el primer edil, quien destacó, durante su intervención, uno de los retos prioritarios del actual Gobierno local. Este -el desafío- contaba con un eje fundamental: el polígono de San Fernando de Henares.
“Queremos poner en valor nuestro polígono, sin duda, el mejor de la Comunidad de Madrid, y la apuesta de este Ejecutivo se centra en el desarrollo industrial”, aseguraba el regidor. “Tenemos espacio y una situación estratégica”, se reafirmaba. “Con este cometido hemos mantenido reuniones con sindicatos y entidades empresariales”; sin embargo, no acuñaba medidas concretas.