MENÚ

Adiós a los problemas de cobertura en San Fernando de Henares
El alcalde, Javier Corpa, detalla cómo se han puesto en marcha para abordar esta problemática
San Fernando |

El Ayuntamiento de San Fernando anuncia que ya están encaminados para solucionar los problemas de cobertura móvil de la ciudad. Una cuestión que llevan sufriendo los vecinos desde hace más de una década y que, al parecer, ya está casi paliada.

Así lo ha afirmado el alcalde de la ciudad, Javier Corpa, "ya han comenzado las obras para la instalación de una de las antenas que va a solucionar la falta de cobertura que viene padeciendo nuestra ciudad desde hace más de una década". Y añade que "este problema afecta a muchos vecinos y vecinas en lo laboral, pero también en lo social".

Ya han comenzado las obras para la instalación de una de las antenas que va a solucionar la falta de cobertura que viene padeciendo nuestra ciudad desde hace más de una década

Y, aunque ha sido un trabajo arduo, ya se están dando los pasos adecuados para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos.

Ya en febrero del año 2021 se comenzó a paliar esta problemática a manos de la concejala de Industria, Lourdes Peraza. Y es que, en Sanfer son muy frecuentes las caídas de la línea, lo que dificulta e imposibilita mantener conversaciones telefónicas en algunos puntos de la ciudad.

Así, las nuevas antenas están pensadas en varias zonas de la localidad, una de ellas será la parte de atrás del Polideportivo, lo más alejado posible, y otra en el cementerio nuevo. Con estas dos ubicaciones se logrará formar una especie de triángulo que abarque un 70% de la ciudad.

###69920##