San Martín de la Vega ya ha dejado todo preparado para la llegada de sus majestades, los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán, durante la tarde del 5 de enero, las principales calles del municipio madrileño, antes de visitar cada hogar, llenando de ilusión y magia cada rincón.
El recorrido comenzará en la rotonda de la gasolinera, pasará por la avenida Doctor Manuel Jarabo, la calle San Marcos y finalizará en la Plaza de la Constitución, donde tendrá lugar una chocolatada con churros, un espectáculo pirotécnico, además se realizará el mensaje real y la entrega de regalos a los niños cuyos padres lo hayan solicitado previamente. Desde el Ayuntamiento de San Martín de la Vega han asegurado que todos los caramelos serán sin gluten y habrá una carroza que repartirá caramelos libres de alérgenos, entregados en mano. Para las personas con movilidad reducida, desde el Consistorio han habilitado espacios reservados para personas con movilidad reducida.
Aunque haya previsiones que indican posibles lluvias e incluso nieve, desde el ejecutivo municipal animan a salir y disfrutar de la gran Comitiva Real porque “cómo manda la tradición es la única tarde del año en la que la verdadera magia de la Navidad brilla con más fuerza y se refleja no solo en las sonrisas de los más pequeños”.