Este navegador no soporta este formato de vídeo.
"Estancada", "paralizada" y "sin futuro"; ese es el diagnóstico que establece el portavoz del Partido Popular, Marcos Ocaña, del gobierno de Rafael Martínez. En una entrevista para Televisión Digital de Madrid, el popular repasa los hitos de los diez años de mandato del socialista; un repaso escueto porque dice "no se ha hecho nada". Para el líder del PP en la localidad la problemática reside en el doble cargo que ostenta Martínez como alcalde de la localidad y diputado de la Asamblea de Madrid por el PSOE.
Ocaña destaca que —en contraposición a lo explicado por Martínez— en la Asamblea de Madrid "no se defiende solamente a los vecinos de San Martín de la Vega como prometió, sino a todos los madrileños". Una realidad que para el PP hace que "se desatienda el ayuntamiento". En palabras del propio portavoz popular, "existen deficiencias administrativas muy graves: expedientes que no salen y proyectos estancados porque tenemos un alcalde que no está dentro del ayuntamiento".
Esta posible "desatención" de Martínez preocupa particularmente al grupo popular por "la falta de oportunidades, ocio y futuro para los jóvenes". ¿Qué necesita la juventud sanmartinera? ¡Dale al play y entérate de todo!