MENÚ

¡Ve a darte un baño gratis con la apertura de la piscina de El Zaburdón!
Las piscinas exteriores del polideportivo abren este 17 de junio
San Lorenzo de El Escorial |

El sábado 17 de junio es una fecha clave para apuntar en el calendario por todos los escurialenses amantes del agua, ya que se abren las piscinas municipales exteriores en el Polideportivo Zaburdón. Además, con motivo de la celebración de la apertura y puesta en funcionamiento, ¡la entrada será gratuita para todo el mundo durante esa jornada!

Los niños a partir de 14 años (incluidos) no necesitan el acompañamiento de adultos para entrar en el recinto. Los de 13 años, podrán entrar solos, pero con la presentación de una autorización paterna o materna. Sin embargo, los vecinos que no superen esas edades deberán entrar acompañados por un adulto.

Las instalaciones están compuestas por un vaso deportivo, un vaso recreativo y un vaso de chapoteo para los más pequeños. El horario de las piscinas exteriores se establecerá de lunes a sábado, de 11:00 a 20:00 horas y los domingos de, 11:30 a 20:30 horas, manteniendo un carácter ininterrumpido.

El sábado 17 de junio es una fecha clave para apuntar en el calendario

A continuación, el ayuntamiento anuncia las cuotas de las piscinas exteriores, junto a sus respectivas categorías y precios por abonado o no abonado:

###86265##