El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial anuncia la admisión de los tres primeros proyectos innovadores seleccionados para participar en la segunda edición del programa Monasterio de Ideas, una iniciativa que busca impulsar el emprendimiento local en los ámbitos tecnológico, creativo y cultural.
Durante el mes de junio, los siguientes proyectos han sido incorporados al Hub de Innovación del Monasterio de Ideas, ubicado en el Coworking Municipal:
Cada uno de estos proyectos contará con cuatro meses de mentoría personalizada y alojamiento gratuito en el Coworking Municipal, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de su plan de negocio, creación de marca, estrategia digital, lanzamiento y conexión con cualquier estamento que pueda impulsar el proyecto.
La convocatoria de Monasterio de Ideas permanece abierta a cualquier vecino del municipio, sin límite de edad, que cuente con una idea innovadora en fase inicial. Además, todos los proyectos presentados por jóvenes menores de 35 años optan al premio Juventud Innova.
En total, el programa Monasterio de Ideas seleccionará seis proyectos. Con estos tres primeros ya en marcha, aún quedan otras tres plazas disponibles para formar parte de esta edición y beneficiarse del acompañamiento profesional, el espacio de trabajo y el seguimiento continuo en áreas para impulsar el proyecto.