MENÚ

Nuevo servicio de limpieza para las pintadas de los comercios
Aserco y Rivamadrid serán las encargadas de ayudar a los pequeños comercios y mediana empresa
Rivas Vaciamadrid |

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha firmado un acuerdo con la asociación empresarial Aserco y Rivamadrid para poner en marcha el ‘servicio de limpieza de pintadas en comercios’ del municipio. El objetivo de la iniciativa es adecentar las paredes exteriores de los comercios que sufren de las pintadas incívicas que están sucediendo últimamente.

El servicio municipal intenta paliar las consecuencias que puedan tener los actos vandálicos en los comercios, como la perdida paulatina de clientela. Ante esta situación, se pone en marcha un programa específico que estará coordinado por la empresa pública Rivamadrid y la asociación Asearco.

El Consistorio financia el servicio

El acuerdo que se firmó ayer con la firma del convenio de colaboración, supone la bonificación al 100% del precio del trabajo de limpieza para los comercios asociados a Asearco, y una bonificación del 40% al resto de los comercios no asociados, pero que se integren en este programa.

El acuerdo de limpieza municipal tiene una vigencia de dos años con posibilidad de ser prorrogable

La empresa Rivamadrid informará de forma individualizada de las posibilidades de limpieza y resultado esperado en cada uno de los casos y, de forma conjunta con la asociación empresarial Asearco, planificarán las actuaciones operativas del servicio, resolviendo las dudas e incidencias que pudieran surgir.