MENÚ

Eliana Palacios (VOX): "A mi me preocupa lo que le preocupa a los vecinos, yo piso la tierra"
MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA: La candidata a la alcaldía recuerda con cariño su infancia y a quien fue su referente

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Candidata de VOX en Rivas. La candidata a la alcaldía considera fundamental respetar las decisiones de los demás.

Rivas Vaciamadrid |

Eliana Palacios llega a nuestra casa para abrirse a todos sus vecinos. En una entrevista de carácter personal, la candidata de VOX en Rivas Vaciamadrid nos muestra su lado más humano. Entre risas, Eliana nos cuenta que el político más sexy para ella sería "el jefe", y que viajaría al pasado para volver a encontrarse con familiares que ya no están, como su abuelo, "fue un referente para mi".

Además, la candidata también se ha mojado con algunos temas de actualidad como la gestación subrogada, la Ley del Solo Sí es Sí, o el aborto. Eliana ha dejado claras sus preocupaciones y ha mostrado esa vena maternal y protectora hacia ciertos casos en los que se podría encontrar su hija.

Perseverante, ordenada, constante y trabajadora, estas son las cualidades que nuestra candidata puede ofrecer a todos los ripenses, "en política se viene a servir, voy a estar a disposición tanto del que me vote como del que no me vote".

En política se viene a servir, voy a estar a disposición tanto del que me vote como del que no me vote

###