MENÚ

El padre de la víctima del kamikaze de la M-50 se suicida tras conocer la sentencia
Víctor López murió cuando se cruzó en su camino un kamikaze circulando a toda velocidad en sentido contrario
Regional |

Francisco López, el padre de Víctor López Casado, que murió con 20 años en un accidente mortal provocado por un conductor kamikaze que se cruzó en su camino a todo velocidad el pasado 15 de septiembre en la M-50, a la altura de Coslada, se ha suicidado.

El padre de Víctor ha puesto fin a su vida tras conocer el fallo de la sentencia que condenaba a 8 años de prisión al responsable de la muerte de su hijo. El conductor kamikaze, Kebin Cui, triplicaba la tasa de alcohol permitido y fue condenado por un delito de homicidio de tipo doloso, otro de conducción temeraria y un tercero por conducir bajo los efectos del alcohol.

Cuando salió la sentencia estaba destrozado

El padre, Francisco, nunca superó la muerte de su hijo y consideraba demasiado leve la sentencia de condena al responsable de la muerte de Víctor. Este martes pasado ha acabado con su vida en una cancha de baloncesto de Rivas Vaciamadrid.

El juicio contra Kebin C. se celebró entre el 17 y 27 de septiembre y este ya había presentado un recurso afirmando que no es responsable de los delitos de homicidio y conducción temeraria, que no tiene antecedentes y que no hay riesgo de fuga porque su familia vive en Madrid y dispone de trabajo.

###51206##