Comienzan las obras de acabado en el ramal abierto de la M-50 que generan afecciones al tráfico rodado. En concreto, la empresa adjudicataria de las obras comenzará a realizar trabajos de canalización y cimentación, con las siguientes afecciones:
Estas obras completarán el ramal incluido en la fase oeste del proyecto de conexión de Rivas con la autovía de circunvalación. Las obras que quedaban pendientes, una vez que el acceso tenía garantizada su operatividad, consisten en finalizar la señalización y en el balizamiento del enlace, la barrera entre la vía colectora y la propia M-50, el extendido de la capa de rodadura y la instalación del alumbrado público.
Las obras que no generaban afecciones al tráfico comenzaron el pasado 23 de junio. Los trabajos que se inician esta semana se realizarán siempre en horario nocturno (entre las 21.00 y las 6.00) y se prolongarán durante esta semana y la siguiente.
Las obras de extendido de la capa de rodadura y de aglomerado y pintado del ramal comenzarán en la noche del domingo 27 de julio, con las siguientes fases de trabajo:
Los trabajos y los cortes de tráfico se producirán solo en horario nocturno, entre las 21.00 y las 6.00.