MENÚ

Unas navidades completas para los mayores de Pozuelo
Los vecinos tendrán una programación completa para estas navidades
Pozuelo de Alarcón |

Los mayores de nuestra ciudad están de celebración y es que esta Navidad cuentan un amplio programa de actividades, entre los que se encuentran las visitas culturales, conferencias, talleres y seminarios y sesiones online.

En cuánto a las visitas culturales todas las personas que quieran poder ir a la Fundación Cristina Masaveu Peterson para los días 7 y 21 de diciembre, además del Museo del Ferrocarril Rubio, el lunes 19.

En cuanto a las conferencias están programadas para este mes de diciembre las charlas sobre "Ahorro Energético" (30 noviembre, 1 y 2 de diciembre), "Lo mejor de ti: Psicología positiva, la clave para llegar a la felicidad" (9 de diciembre) y "Bienestar inteligente: la necesidad de ser autónomo y dueños de nuestro destino", (20 de diciembre)

Una programación para la época navideña

En el apartado de talleres y seminarios se llevará a cabo el encuentro "Sor Ángela de la Cruz. Vida y Obra", que se celebrará los días 15 y 22 de diciembre. Y, por último, el ciclo de sesiones online a través de videoconferencias tratará este mes sobre "Podología. Mitos sobre el cuidado de nuestros pies, ciencia vs leyenda", prevista para el 13 de diciembre.

De hecho, toda esta programación que se realizará durante la época navideña se suma al plan de actividades que de forma habitual se desarrollan en los centros municipales de mayores.

###74797##