MENÚ

Un musical por y para los vecinos de Pozuelo
Los vecinos podrán participar en West Side Story 24 horas
Pozuelo de Alarcón |

Llega a Pozuelo de Alarcón `West Side Story en 24 horas´, un proyecto de teatro musical comunitario protagonizado por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Para celebrar el Día Mundial del Teatro, realizarán la producción y puesta en escena exprés del musical West Side Story.

Se realizará un `casting´ en el que repartirán los diferentes papeles, la representación será el sábado 25 de marzo a las 20:00 horas, en el Mira Teatro y simulará el rodaje del musical West Side Story. Un reto centrado en el proceso de creación, en el que los participantes vivirán de forma exprés un proceso de “casting”, ensayos y estreno de un musical en 24 horas.

¿Quieres vivir cómo se monta un musical en 24 horas?

Una oportunidad para conectar la actividad cultural y el conocimiento de las artes escénicas con las personas que viven, trabajan o estudian en el municipio y de construir un espacio compartido e intergeneracional para desarrollar y jugar con nuestra creatividad.

¿Estás preparado para demostrar todo tu talento sobre las tablas? ¿Quieres vivir cómo se monta un musical en 24 horas? ¿Ensayar con y como profesionales? ¡Inscríbete en el casting! El proceso de selección se realizará el 24 de marzo a las 10:00 horas y los ensayos se realizarán el próximo día 25 de marzo.

###81441##