MENÚ

Tribuna Abierta Vox Pozuelo de Alarcón
VOX Pozuelo consigue eliminar la tasa de vado
Pozuelo de Alarcón |

Nuestro Grupo Municipal presentó en el pasado Pleno una moción que apostaba por la eliminación de la tasa de vado por accesos a viviendas y esto traía consigo rebajar la carga fiscal que soportan los pozueleros.

Con este tipo de propuestas lo que busca nuestra formación es impulsar medidas encaminadas a la reducción de impuestos. Gracias a VOX Pozuelo, los vecinos del municipio verán reflejada en sus bolsillos está medida que hemos sacado adelante.

VOX siempre ha apostado por la bajada de impuestos y la reducción de gastos innecesarios en imagen política, y ahora que las familias se están enfrentando a subidas de precios históricas como la de la luz, el gas, la gasolina… con una inflación sin precedentes, nuestro deber como políticos pasa por sentar las bases para que las familias puedan ahorrar.

Esto será posible si continuamos bajando y eliminando tasas e impuestos y obligamos a que se acabe con el gasto político y superfluo, de la Administración. He tenido la oportunidad de comprobar que la gran mayoría de los pozueleros reclaman esta bajada de tasas e impuestos. Deben tener claro que VOX exige y exigirá la eliminación de concejalías que no tienen ningún fin, como es la absurda y globalista Concejalía 2030, que es el seguidismo del socialcomunismo.

VOX aboga porque sea la administración quien se apriete el cinturón 

Sepan que VOX continuará con las propuestas para que se reduzcan y eliminen tanto los impuestos como las tasas. VOX está centrado únicamente en las necesidades reales de nuestros vecinos. Mientras aumenta el presupuesto, que este año asciende ni mas ni menos que a 114.000.000 de euros, a costa del bolsillo de los pozueleros que tienen que soportar pagar el IBI y el impuesto de vehículos más alto de la zona oeste de Madrid.

Esta administración se ha convertido en un monstruo mastodóntico y burocrático, teniendo en cuenta que empezamos 2020 con un presupuesto saneado y 84.000.000 de superávit en las arcas municipales y existe margen para reducir gasto y aliviar así sus bolsillos, queridos vecinos.

VOX aboga porque sea la administración quien se apriete el cinturón siendo austeros y eficaces y no ahogando a nuestros vecinos a impuestos y tasas.