MENÚ

Tres alumnos con discapacidad realizan sus prácticas laborales en el Ayuntamiento
Eva, Marta y David se incorporarán en las áreas de Recursos Humanos, Reprografía y control de acceso
Pozuelo de Alarcón |

La Fundación Gil Gayarre y el Ayuntamiento de Pozuelo, mediante un convenio, han creado unas plazas de prácticas para que tres alumnos del Centro de Educación Especial Gil Gayarre realicen sus prácticas laborales en la Casa Consistorial. Los alumnos son Eva, Marta y David, que se incorporan por primera vez a un programa de prácticas en las áreas de Recursos Humanos, Reprografía, Alcaldía y control de acceso al Ayuntamiento.

Con esta oportunidad, se brinda la oportunidad de completar los estudios de estos jóvenes que cursan los “Programas de Transición a la Vida Adulta” que incluye el “Programa formativo de formación en centros de trabajo”, que es el que desarrollan aquí.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les ha dado la bienvenida y les ha animado a aprovechar estos días de prácticas. Los chavales realizarán 30 horas de labores administrativas y de atención al público en las distintas áreas, en horario de 10 a 13 horas y hasta el próximo 1 de marzo.
Al acto también han acudido la concejal de Recursos Humanos, Isabel Pita, la directora del centro, Paloma Aroca, y la tutora que les acompañará, Carmen Velasco, entre otros representantes de la Gil Gayarre.