MENÚ

Somos Pozuelo le da un ultimátum a Pérez Quislant
"El mejor servicio que puede hacer a Pozuelo es irse" sentencia la portavoz de Somos Pozuelo
Pozuelo de Alarcón |

El pasado miércoles día 29 de junio se celebró en el Pleno Municipal de Pozuelo el Debate del Estado del Municipio. Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, criticó duramente a la alcaldesa y al Partido Popular, a los que achacó graves errores de su gestión según ellos, la falta de pago de las becas comedor, el abandono de los colegios, o el cierre de las urgencias de la calle Emisora. “Nosotros generamos consenso en torno a los temas que importan y ustedes lo rompen en contra de los intereses de nuestros vecinos”, les criticó en su intervención.

A lo largo de su discurso, Patricia Cabal tuvo tiempo de analizar, lo que a su juicio son, algunos problemas del municipio. Para ello hizo especial hincapié en los altos precios de la viviendas. Cabal también exigió a la alcaldesa que explicase a los jóvenes por qué ha faltado a su promesa de construir vivienda pública asequible, afirmando que en Pozuelo "después de la última venta, hace dos semanas ya, tenemos a todo el elenco de fondos buitre siendo propietarios del suelo público de Pozuelo”.

Debería empaquetar y marcharse, si no lo hace por su partido, hágalo por Pozuelo, y mejor hoy que mañana

La portavoz de Somos Pozuelo le dio un ultimátum a Pérez Quislant: “Debería empaquetar y marcharse, si no lo hace por su partido, hágalo por Pozuelo, y mejor hoy que mañana”. Desde la formación acusan al PP de tener "un futuro prometedor colocados hoy en Pozuelo y mañana en otro sitio mientras derriban nuestras propuestas por un municipio mejor".

###67154##