MENÚ

Rebajas en comercios de Pozuelo
El Ayuntamiento apoya la campaña `Rebajas de Enero´
Pozuelo de Alarcón |

El Ayuntamiento de Pozuelo está apoyando la campaña `Rebajas de Enero´, para tratar de incentivar el consumo en el comercio local, más aun teniendo en cuenta el pésimo año para el pequeño comercio, que ha visto como ha tenido que cerrar sus puertas en numerosas ocasiones por incidencias disparadas de contagios de COVID-19, y, más recientemente, por el paso de la borrasca Filomena por la región.

La campaña acoge a más de un centenar de establecimientos en la ciudad. Esta campaña se integra en el Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería que el Ayuntamiento de Pozuelo ha promovido. Al igual que la campaña de noviembre, del Black Friday, y la del próximo més de Febrero `+Rebajas´, ambas encuadradas también en el citado plan, tiene como objetivo impulsar el pequeño comercio local.

La campaña se enlazará con la del mes de febrero, `+Rebajas´

Apoyo total del Consistorio

La alcaldesa de la ciudad ha dedicado unas palabras al programa, en las que deja claro su postura: "no dejaremos de apoyar a nuestros comerciantes y empresarios, y más en estos momentos, porque son un sector muy importante para la dinamización de nuestra ciudad". Y es que es una realidad palpable, que España tiene una amplia dependencia/vinculación con la pequeña y mediana empresa.