MENÚ

Pozuelo abre el plazo de solicitud para las actividades y talleres para nuestros mayores
Se podrán presentar del 17 al 31 de julio y del 3 al 13 de septiembre
Pozuelo de Alarcón |

Pozuelo de Alarcón está organizando sus actividades para el próximo curso. En este caso, las actividades y talleres que podrán disfrutar nuestros mayores en las diferentes instalaciones de la ciudad. Una programación que, según ha anunciado el consistorio, incluirá propuestas como yoga, pilates, clases de informática o teatro, entre otras.

Y, para poder formar parte, Pozuelo ha anunciado que se abre el plazo de inscripción para las actividades que se impartirán, el próximo curso, en los distintos centros de mayores: Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno.

Sin embargo, la solicitud también estará abierta del 3 al 13 de septiembre y se podrá realizar, además de en estos dos centros, en el de Volturno

Los mayores interesados en participar podrán solicitar su número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula desde el 17 al 31 de julio en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas en los centros municipales Padre Vallet y Prados de Torrejón. Sin embargo, la solicitud también estará abierta del 3 al 13 de septiembre y se podrá realizar, además de en estos dos centros, en el de Volturno.

La solicitud, para hacerlo más sencillo, también se podrá enviar a través del correo electrónico talleresparamayores@pozuelodealarcon.org durante el mismo plazo. En la matrícula se podrá solicitar un máximo de dos actividades por persona. Si queremos más información, podemos encontrarla en los Centros Municipales de Mayores, en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer y en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.