MENÚ

Patricia Cabal: "Pozuelo es el Gobierno `cuqui´ de la publicidad"
La portavoz de Más Madrid denuncia que los mensajes de la alcaldesa "no se traducen en ejecuciones reales"

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Patricia Cabal, portavoz de Más Madrid Pozuelo de Alarcón.

Pozuelo de Alarcón |

Tras el debate sobre el estado del municipio en Pozuelo de Alarcón, la portavoz de Más Madrid, Patricia Cabal, ha definido, ante nuestras cámaras, el mandato de Paloma Tejero de ser el gobierno "`cuqui´ de la publicidad". Una declaración que llega después de afirmar que la primera edil gobierna desde su despacho o "cuando sale a la calle con su equipo de prensa a hacer determinadas cosas, que obviamente la gente la saluda", pero para Cabal eso "no es estar en la calle". "Uno sale a la calle, habla con la gente y se da cuenta de que no está a gusto y no está contenta con lo que está pasando", destaca la portavoz de Más Madrid.

Entre otras cosas, Cabal ha asegurado que el Ayuntamiento no ha cumplido con el 90% de su programa electoral, como dice Tejero, sino que "están por el 50%. La mitad de los puntos están sin tocar y los que están haciendo no están terminados". Es más, ha destacado la edil de Más Madrid que se han dejado cosas en el tintero, como la parte más social o la salud mental, además de gestiones que, al parecer, se han avisado o hecho en el último momento, como pueden ser la piscina municipal o las becas comedor.

Un debate estado del municipio marcado también por la falta de debate, según Patricia Cabal. "Nosotros hablamos, ella nos pone verdes y se acabó, no puedes defenderte, no puedes explicar por qué dices una cosa o la otra", ha denunciado la concejala, quien además define este hecho como "una forma de quitar la democracia". Todo ello en la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid.