MENÚ

"Painting / Cuadros" llega a Pozuelo de Alarcón
Una exposición de Santiago Esteban
Pozuelo de Alarcón |

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una exposición de Santiago Esteban. Se trata de "Painting / Cuadros", una exposición para todos los públicos sobre la reconciliación con el entorno y una carta de amor a la energía.

La exposición, completamente gratuita, se organizará durante los días del 9 al 27 de febrero en horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. De hecho, las obras estarán en la Sala Volturno del Espacio Culural Volturno, situado en la calle Volturno nº2, cerca de la Oficina de Atención al Ciudadano.

La entrada gratuita

"Painting / Cuadros" es una reconciliación con el entorno, un abrazo al cambio y una carta de amor a la energía, donde los colores reclaman reír, hablar, chillar y susurrar. Naturaleza y asfalto se aúnan en la búsqueda de lo familiar, el encanto de lo cotidiano, y trascienden detrás de un espectro cromático liberado de convencionalismos e interpretando en toda su exaltación una visión personal y vitalista del mundo.

En esta colección, las líneas reivindican su mimo, sus miedos y su fuerza a través de herramientas digitales apremiando a lo inmediato y a la pasión del discurso que expresa su fortaleza en la confianza en lo venidero.