MENÚ

Los colegios listos para mañana
El ayuntamiento afirma que toda la zona alrededor de los centros está limpia y accesible
Pozuelo de Alarcón |

El Ayuntamiento de Pozuelo informa de que los colegios ya están listos para reanudar las clases presenciales. Por las consecuencias de la nevada la Comunidad de Madrid cerró los centros escolares y ya mañana miércoles vuelve a los centros.

Según informa el Consistorio, han sido 17 camiones los que han participado este lunes para dejar preparado los centros. También se han limpiado los aparcamientos, las entradas y todas las vías de circulación para facilitar la movilidad a los padres.

“Todos nuestros alumnos pueden volver a las clases el miércoles con los centros en muy buen estado”, ha declarado la alcaldesa, Pérez Quislant

Vuelta a la normalidad

Pozuelo ha recuperado ya la normalidad en la mayoría de los servicios municipales y los transportes. “Poco a poco, nuestra ciudad va recuperando la normalidad tras la intensa nevada. Hemos dado prioridad hoy a dejar listos los centros educativos y sus accesos”, ha subrayado Quislant.

El Consistorio ya ha retirado con bañeras y contenedores la nieve acumulada en aceras y laterales de las calzadas de las principales calles y de todos los accesos a la ciudad. También se quedaron limpios hace varios días los accesos a centros de salud, hospital y farmacias, entre otros. Desde hoy la prioridad serán las calles secundarias, hasta llegar al último rincón de la localidad.