MENÚ

Las bibliotecas centran su programación infantil en el medio ambiente
Las sesiones se desarrollan a partir de las 11:00 horas y son gratuitas
Pozuelo de Alarcón |

La programación infantil de las bibliotecas municipales se centra, este fin de semana, en materia medioambiental con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio.

Así, en las salas infantiles de las bibliotecas Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós, tendrán lugar actividades de animación lectora y su posterior taller sobre medio ambiente. Por otro lado, el sábado tendrá lugar un taller sobre reciclaje “Reciclar y jugar… todo es empezar. Tres en raya de viaje”, y el del domingo para realizar “Marcos de fotos ecosostenibles”.

Se incentiva al compromiso con el entorno desde las edades más pequeñas

Las sesiones, dirigidas a niños a partir de cinco años, se desarrollan a partir de las 11:00 horas y son gratuitas. Con ellas, se incentiva al compromiso con el entorno desde las edades más pequeñas, para que los niños aprendan la importancia del ecologismo en la sociedad.

A su vez, la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado “a los pequeños y sus familias a aprender y divertirse en estas actividades de las bibliotecas”.

###85955##