MENÚ

El C.F. Pozuelo inicia la segunda fase liguera con victoria ante el Zaragoza
Las pozueleras vencieron en la primera jornada de la lucha por la permanencia
Pozuelo de Alarcón |

Ante ellas, un reto mayúsculo: la lucha por la permanencia en la liga Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol femenino de nuestro país. Un reto tan grande como bonito y que, por suerte, ha comenzado de la mejor manera posible para nuestras chicas del C.F. Pozuelo de Alarcón.

El Pozuelo venció por 1 a 0 al Zaragoza, gracias a un nuevo gol de la capitana del conjunto pozuelero, Carlota Tovar en el minuto 16

Las verdiblancas han arrancado esta crucial competición con muy buenas sensaciones y un resultado que, seguramente, las cargará de moral para los próximos duelos. El Pozuelo venció por 1 a 0 al Zaragoza, gracias a un nuevo gol de la capitana del conjunto pozuelero, Carlota Tovar en el minuto 16.

Un gol que serviría para darle los tres primeros puntos de la fase de permanencia al Pozuelo. Una fase de permanencia que finalizará, si toda marcha como es debido, el día 30 de mayo, cuando las de Pozuelo de Alarcón visitarán al Athletic Club B en Bilbao. Una segunda fase para sumar punto a punto y seguir soñando con la salvación.