MENÚ

El Ayuntamiento de Pozuelo ya tiene test rápidos para realizarlos entre la plantilla municipal
Se realizarán en función de los riesgos laborales de cada uno de los puestos de trabajo
Pozuelo de Alarcón |

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado que ya dispone de test rápidos para poder realizar la prueba del coronavirus entre los empleados municipales. De esta forma, y poco a poco, se podrán reincorporar a su puesto de trabajo en función de su estado de salud, siempre y cuando den negativo en el test.

En total, el consistorio pozuelero dispone de 4.000 test rápidos, que se irán realizando conforme a lo que establezca salud laboral, en función de los riesgos laborales de cada uno de los puestos de trabajo. En palabras de la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, “esta es la mejor forma de saber si nuestros empleados se están incorporando al trabajo de forma segura”.

Esta medida es imprescindible y la más responsable a la hora de frenar el contagio

En esa misma línea, Pérez Quislant asegura que “esta medida es imprescindible y la más responsable a la hora de frenar el contagio”. También como medida de prevención, el Ayuntamiento ya ha dispuesto de mascarillas y guantes para todos los empleados municipales que por su puesto de trabajo deben acudir al centro de trabajo, así como de gel de solución hidroalcohólica.

Actuaciones todas ellas, que para la primera edil “son muy necesarias a la hora de proteger la salud de nuestros trabajadores”. Poco a poco, la nueva normalidad parece que está llegando a Pozuelo de Alarcón.