MENÚ

¡Atención! Nuevo supermercado en Pozuelo de Alarcón
El nuevo espacio comercial genera empleo para 23 personas
Pozuelo de Alarcón |

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado este jueves un nuevo supermercado en la zona del barrio de Peñalara. Se trata de un BM Supermercado, que viene a aumentar la oferta de este tipo de establecimientos en esta zona de la ciudad.

La primera edil, que ha estado acompañada por el tercer teniente de Alcalde, Pablo Gil, y por el concejal de Economía, Luis Magide, ha recorrido las instalaciones del establecimiento junto con los responsables de esta importante cadena de supermercados. Durante la visita, han saludado a los empleados y se ha interesado por los productos. El nuevo supermercado genera empleo para 23 personas, y también para repartidores y personal de mantenimiento, entre otros.

Este nuevo espacio cuenta con 800 metros cuadrados de superficie y varias secciones de productos frescos. Asimismo, el establecimiento integra medidas de ahorro energético con luces Led, sistema de climatización eficiente y consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispone de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y ofrece wifi gratis a los clientes. En su apuesta por el producto local, este nuevo espacio contará con productos de ganaderías de Madrid y alrededores.

Pérez Quislant ha agradecido que hayan elegido Pozuelo de Alarcón para establecer este supermercado

Asimismo, la nueva tienda dispone de aparcamiento gratis para clientes, servicio de reparto a domicilio, y shop and go, una novedosa iniciativa que permite al cliente dejar su carro de compra lleno en el punto indicado y posteriormente recibirlo y abonarlo en su domicilio.

Durante la visita, Pérez Quislant ha agradecido que hayan elegido Pozuelo de Alarcón para establecer este supermercado porque ello contribuirá también a dinamizar la actividad en esta zona de la ciudad.

Esta visita se suma a la ronda de visitas que realiza la regidora a comercios, restaurantes y empresas de diferentes zonas de la ciudad para interesarse y conocer de primera mano las instalaciones y a los comerciantes y empresarios pozueleros.