MENÚ

Forbes coloca al Colegio Mirasur entre los 50 mejores centros de España
Por segundo año consecutivo, el colegio ocupa el puesto 26
Pinto |

La prestigiosa revista Forbes, ha vuelto a realizar el ranking de los 50 mejores colegios privados y concertados de España, en el que Mirasur School ha vuelto a entrar por segundo año consecutivo.

Más de 300 colegios se han sometido a un riguroso análisis realizado por un prestigioso comité de pedagogos, psicólogos y profesionales de la educación seleccionados por la revista, y que han valorado la excelencia de cada colegio según 36 objetivos divididos en 7 bloques.

Este es el segundo año que la influyente y prestigiosa revista Forbes publica este ranking.

Con unas instalaciones envidiables y más de 15.000 metros cuadrados dedicados a la práctica deportiva, Mirasur tiene muchos más puntos fuertes, como ya contaron Pedro San Pedro, director del centro y Miguel Ugeda, docente y director de innovación y tecnología del centro : "La clave de la excelencia es llevar al máximo rendimiento nuestra ambición como educadores que es sostener la mejor personal de cada niño y cada niña, siendo conscientes de que cada uno es distinto".

Según los educadores, el gran reto del docente, y lo que ha llevado a este centro a la excelencia es "que ningún niño se quede por el camino".

###61216##