MENÚ

El club de taekwondo Javi Alcalá de Pinto renueva su material
Gracias a la venta de lotería y aportación propia
Pinto |

El laureado Club Deportivo Javi Alcalá ha conseguido finalmente renovar su equipo tras un tiempo de problemas de abastecimiento. Los recursos han llegado gracias a la venta masiva de lotería y el dinero aportado por los socios.

Entre los nuevos materiales adquiridos, el club contará con más petos y cascos electrónicos de diferentes tipos, de los que sigue a la espera de otro lote adicional. Estos recursos permitirán al club seguir creciendo en el panorama regional y nacional.

El Club Deportivo Javi Alcalá cosechó un gran éxito el 5 de febrero en el torneo de San Sebastián de los Reyes

EL Club pinteño consiguió el pódium en todas las categorías del torneo organizado por la FMT (Federación Madrileña de Taekwondo) el pasado 5 de febrero en San Sebastián de los Reyes. Consiguió el oro en precadete y la plata en cadete y junior.

En cómputos totales el Club Javi Alcalá consiguió regresar de San Sebastián con 32 medallas: 10 de oro, 7 de plata y 12 de bronce en individual y 1 de oro y 2 de plata por equipos.

A este éxito se le suman los cosechados por Carmen Galiano y Noa Sánchez en el campeonato celebrado del 4 al 7 de diciembre en Benidorm, en el que consiguieron el oro en cadete y el bronce en precadete respectivamente.

###59627##