MENÚ

Más de 10 millones de euros para "tapar el agujero negro del tranvía"
VOX condena "un nuevo atropello contra los vecinos" tras la aprobación de un préstamo de 11 millones de euros
Parla |

El portavoz municipal, Juan Marcos Manrique, considera que “el Ayuntamiento de Parla consumará un nuevo atropello contra los vecinos". De esta forma hablan desde la formación de la aprobación de un préstamo de 11 millones de euros para "seguir tapando el agujero negro del tranvía, símbolo del fracaso absoluto de décadas de gestión socialista basada en el despilfarro, la irresponsabilidad y el engaño”.

En este sentido, consideran que este nuevo préstamo "no es una solución sino otra huida hacia adelante". Para VOX lo más grave es que "el propio Ayuntamiento reconoce su incapacidad total para gobernar, aceptando la intervención y el control del Ministerio de Hacienda, lo que equivale a admitir que Parla está en quiebra técnica por culpa del socialismo".

Desde VOX Parla denuncian que el gobierno municipal ha llevado a la ciudad a "una situación límite, hipotecando el presente y el futuro de los parleños". Consideran que sentencias judiciales deben cumplirse, pero "no a base de endeudar indefinidamente a los vecinos mientras se mantiene intacta la red de gasto político, chiringuitos y partidas ideológicas inútiles". Por ello señalan que el problema de Parla no es falta de ingresos, "es el exceso de despilfarro".

El gobierno municipal ha llevado a la ciudad a "una situación límite" 

"Mientras los vecinos pagan más y reciben menos, el socialismo sigue negándose a recortar gasto superfluo, innecesario y puramente político", denuncia el portavoz de la formación. Desde VOX exigen la intervención económica inmediata del Estado: "No como castigo, sino como única solución posible ante la incapacidad manifiesta del actual gobierno para gestionar con responsabilidad el dinero de todos", explican. VOX deja claro que dice 'sí' al control del Ministerio de Hacienda, 'sí' al cumplimiento de las sentencias, pero "no a más deuda, no al despilfarro socialista”.

“Que el Ministerio de Hacienda tome el control económico de Parla para frenar el desastre provocado por el PSOE. Cada euro malgastado es un euro robado al futuro de los parleños", denuncian. Además, VOX llevará a los responsables socialistas ante los tribunales por "una gestión irresponsable que podría constituir administración desleal de los recursos y del patrimonio municipal. Parla no puede seguir pagando los errores, la incompetencia y la soberbia de quienes han gobernado sin rendir cuentas".

“Parla necesita orden, control y responsabilidad. El socialismo solo ha dejado deuda, ruina y sumisión al Estado. En VOX Parla defendemos a los parleños frente al despilfarro político”, ha concluido Manrique.

###141385##