MENÚ

Más comercios de Parla se unen a la campaña "Pictea tu comercio"
Los establecimientos reciben un adhesivo con un pictograma que muestra su sector de actividad
Parla |

Tras la puesta en marcha el pasado mes de febrero de la campaña “Pictea tu comercio”, para mejorar la imagen de los comercios locales y promocionar sus servicios, cada vez son más los comercios locales que se unen a esta propuesta. “Pictea tu comercio” es una nueva acción promocional y comercial que desarrolla el Ayuntamiento de Parla, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE. Los establecimientos que se adhieren a dicha campaña reciben gratuitamente adhesivos con pictogramas que representan el servicio o producto que ofrecen.

Se trata, en definitiva, de mejorar la imagen de los comercios locales y promocionar sus servicios, creando una ciudad más amable y contribuyendo a la accesibilidad de los clientes con todo tipo de capacidades. Para la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, la campaña “Pictea tu comercio” tiene como objetivo “seguir haciendo ciudad, construir una ciudad para todos y para todas, y contribuir a la accesibilidad universal”.

La campaña está promovida desde el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, y consiste en señalizar los comercios de Parla con pictogramas adhesivos, que representan de manera simplificada y muy visual la actividad a la que se dedica el comercio. Además, las personas con TEA, con dificultades en la comunicación, con diversidad funcional, podrán reconocer su entorno, al sitio al que van, de una manera mucho más fácil.

“Pictea tu comercio” tiene como objetivo “seguir haciendo ciudad, construir una ciudad para todos y para todas, y contribuir a la accesibilidad universal”.