Desde el próximo 1 de julio, las piscinas municipales de Parla de verano – tanto la de agua salada y como las del complejo polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo- tendrán precios más económicos. Hasta el final de la temporada, que se alargará hasta el 31 de agosto incluido, no solo habrá una rebaja general en las tarifas, sino que, además, habrá entradas específicas para jóvenes, una entrada específica para uso de las piscinas en horario de tarde y se eliminan los criterios de empadronamiento para el acceso a las mismas.
La Piscina de Agua Salada-Balneario, ubicada en la Avenida de las Américas y conocida como “la playa de Parla” por sus especiales características -más de 3.000 metros cuadrados de agua salada, entrada progresiva imitando al mar y arena de playa- es una instalación que se compone de tres vasos, desde uno infantil hasta otro al que se accede a través de un tobogán gigante. El complejo de piscinas de verano del Polideportivo Francisco Javier Castillejo está compuesto por vasos infantiles y de adultos que se completan con una pradera de más de 8.000 metros cuadrados y una amplia zona de merendero.
El final de la temporada se alargará hasta el 31 de agosto incluido
El horario de apertura en ambas será, festivos incluidos, de 10:00 a 21:00 horas y, a partir del 1 de julio, estos serán los precios generales, aprobados en Junta de Gobierno Local:
###133701##