Este navegador no soporta este formato de vídeo.
"Abandono absoluto y un riesgo para la seguridad de los usuarios", así ha calificado el portavoz del Partido Popular, Héctor Carracedo, el estado de las instalaciones deportivas en Parla. Una situación que para los populares tiene dos principales culpables: el consistorio y la empresa concesionaria.
Desde la formación popular ha explicado que existe una cesión de la explotación de las instalaciones deportivas, "una empresa privada que se está llevando casi 500.000 euros al año de todos los vecinos de Parla por explotar y mantener las instalaciones deportivas, pero ese mantenimiento no se está realizando".
Entre las deficiencias que han detectado se encuentra la falta de césped en las pistas de fútbol sala o cristales en las pistas de pádel, aunque, los populares reiteran que "cualquier instalación deportiva tiene deficiencias".
Ante esta situación, el líder de los populares ha instado al equipo de Gobierno a que "supervise el trabajo de esta empresa que estamos pagando todos" porque "no se están haciendo los requerimientos que habría que hacer para que la empresa realmente haga su trabajo".
Desde el consistorio se han defendido de las acusaciones vertidas por el líder de la oposición. "Es curioso que el partido que no hizo nada por mejorar ninguna instalación deportiva, haga unas críticas, por otra parte, totalmente falsas y manipuladas... de hecho, han llegado a utilizar una imagen de unas puertas argumentando dejadez, cuando esas puertas han sido retiradas, precisamente, para hacer reformas...", manifiestan.
"Este equipo de Gobierno viene realizando progresivamente innumerables mejoras (arreglos de cubiertas, de piso, rehabilitación de sistemas generales etc) en todas las instalaciones deportivas, también en el pabellón Castillejo. Mejoras que no han parado y que continuarán", han señalado desde el equipo de Gobierno, quienes además han recordado que "se esta procediendo a la retirada de la moqueta de las pistas de futsal y limpiarlas mientras se perfila el proyecto de arreglo integral de la instalación incluida la del padel que se va a reconvertir en pista de tenis. Aparte del arreglo del vallado bajo del fronten".