MENÚ

Decathlon invita a limpiar Parla
Este acto se realiza por motivo del Día internacional de Medio Ambiente
Parla |

El 6 de junio, Día mundial del Medioambiente, Decathlon organiza la 8ª Jornada de Voluntariado Medioambiental e invita a que los madrileños se reúnan en los diferentes puntos de la Comunidad para limpiarlos de basura y poder ayudar en la conversación de la naturaleza. En Parla se hará en el Parque de las Comunidades.

Las nuevas jornadas de voluntariado se llevan a cabo en la colaboración de Ecoherencia S.C.A., SEO BirdLife, la Asociación de Ciencias Ambientales, y Heliconia s.coop.mad, y darán comienzo a partir de las 10 de la mañana, exceptuando la de Getafe que empezará a las 9:30.

Todos los madrileños están invitados a que se unan en esta actividad porque es al aire libre y no hay limitación de aforo, pero antes deben inscribirse en la Web de Decathlon seleccionándo su región para dejarl claro que punto de la Comunidad van a acudir.

Las actividades se llevarán a cabo siguiendo los estrictos protocolos de protección de la Covid-19, por lo que todos los voluntarios deberán acudir con mascarilla obligatoria, tal como establecen las autoridades expertas en salud.