MENÚ

Cachondeo en redes sociales tras "la nueva aventura" a Parla
A causa de las indicaciones de Cercanías para ir de Atocha a Parla
Parla |

Tras la obras que se están realizando de renovación en la C-4, Cercanías ha establecido lanzaderas de buses las cuáles se encargan de "intentar" mitigar el gran efecto que provoca el cierre de esta estación de tren. Sin embargo, las rutas de dichos buses están dando mucho de que hablar.

Todo surge a raíz de que una usuaria de Twitter bajo el nombre de "Rebe", preguntó a la cuenta de Cercanías Madrid como podría llegar ella a Parla desde Atocha: "@CercaníasMadrid Hola, cómo puedo llegar a Parla desde Atocha? Gracias". Lo que no se esperaba es que la respuesta de la institución fuera un "planillo de aventuras", lo que ha provocado que muchos usuarios lo comparen con el camino de Frodo en el Señor de los Anillos o las aventuras de Indiana Jones.

Cercanías Madrid respondió lo siguiente: "Buenos días, para llegar a Parla tienes que ir en tren hasta Villaverde Alto y una vez allí realizar trasbordo a trenes con destino Las Margaritas. Desde las Margaritas un autobús con destino Getafe Sector Tres y allí, finalmente, un tren lanzadera hasta Parla, Un saludo".

¿Eso es para llegar a Parla o para salir de una escape room?