"Abandono y censura", ese es el panorama al que da voz el portavoz del Partido Popular en Parla. Héctor Carracedo sale a la calle para "poner voz y rostro" a la "realidad que enfrentan día a día los vecinos". Unas denuncias que no realizaba solo, el popular parleño ha estado acompañado por el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano. A esa falta de mantenimiento y limpieza en las calles suman los populares "el aumento de la delincuencia que están sufriendo nuestros vecinos".
"El alcalde se ha propuesto censurar tanto a la oposición como a los vecinos de Parla, ya que no les deja comentar ninguna publicación del Ayuntamiento en redes sociales", ha afirmado el portavoz. Ante esta situación, Carracedo ha calificado la medida de "veto dictatorial" y ha anunciado acciones inmediatas. Por todo ello, el PP parleño presentará una moción en el pleno del mes de enero con el objetivo de obligar al Gobierno de Jurado a levantar "el bloqueo".
Aprovechaba Carracedo para recordar al alcalde de Parla, Ramón Jurado, que "no les callarán" porque desde su grupo van a continuar "dando altavoz a los vecinos". En este sentido, apunta el popular que "sabe que los mensajes de los parleños no le van a gustar" porque, dice, "solo recibimos quejas continuas hacia su gestión".