MENÚ

¡Atención, vecinos! Habrá cortes de tráfico puntuales en el casco antiguo
Cambios en las líneas de autobuses los días 8, 9 y 13 de junio
Paracuellos de Jarama |

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama advierte que, con motivo de la realización de tareas de mantenimiento en las arquetas de la red de saneamiento, se producirán cortes puntuales de tráfico y desvíos en las calles del casco antiguo de Paracuellos de Jarama. Se recomienda prestar atención a estos cortes de vías públicas, ya que las actuaciones afectarán a los autobuses.

El 8 de junio, entre las 05:00 y las 08:00 horas, se producirá un corte que afecta a la calle Chorrillo Alta. Por este motivo, las primeras expediciones de las líneas L2 y 211 no podrán entrar en el casco antiguo, continuando la L2 desde la calle Real, por el Paseo del Radar, y la 211 por la calle Real hasta la glorieta de San Pedro en las primeras expediciones. La L1 solo podrá bajar hacia Altos, siendo la vuelta por la M-111 y la subida por la M-113. Se habilitarán las paradas del Residencial y calle Real.

Cortes por labores de mantenimiento en las arquetas de la red de saneamiento

El 9 de junio, entre las 10:00 y las 13:00 horas, se cortará el tráfico de la calle Real de Burgos, en el tramo comprendido entre Antonia Herranz y Torrelaguna. Por este motivo, ninguna de las líneas de autobuses podrá entrar en el casco antiguo, incluido la L1. Las líneas L2 y L211 harán los mismos recorridos indicados anteriormente. Por su parte, la línea L1 utilizará la M-113 para bajar al polígono y la M-111 para llegar a la cabecera de la línea en Altos de Jarama. Como en otras ocasiones, hará el recorrido de Altos recogiendo a pasajeros hasta la parada, situada Portillo Romero, donde dará la vuelta para volver a la cabecera y subir al pueblo por el polígono y, de ahí, a la M113 para continuar su recorrido.

El 13 de junio, entre las 05:00 y las 08:00 horas, el corte afectará a la calle Chorrillo Alta. Por este motivo, las primeras expediciones de las líneas L2 y 211 no podrán entrar en el casco antiguo, continuando la L2 desde la calle Real, por el Paseo del Radar, y la 211 por la calle Real hasta la glorieta de San Pedro en las primeras expediciones. La L1 solo podrá bajar hacia Altos, siendo la vuelta por la M-111 y la subida por la M-113. Se habilitarán las paradas del Residencial y calle Real.

###86335##