El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, con motivo de la celebración de las fiestas, durante los próximos días se producirán los siguientes cortes y desvíos en el tráfico:
Durante las fiestas: desde el viernes 6 de junio, a las 15:00 horas, hasta el miércoles 11 de junio, en que se restablecerá el régimen normal de paradas:
Se quedarán sin servicio todas las paradas situadas en la calle Chorrillo Alta. Solo funcionarán las paradas del parque el Chusquillo y del Picón, en sentido Altos, que serán utilizadas por la L1 y 211.
Se producirán cortes puntuales en todas las líneas los días:
Hasta el 16 de junio de 2025 estará cortado al tráfico el paseo de las Camelias, entre las plazas de la BRIPAC y Los Hoyos. Los cortes afectarán también a la avenida Consistorial, desde Tablas de Daimiel a Jazmín, y Sierra Nevada, desde Picos de Europa (excepto residentes). La Policía Local recomienda utilizar las avenidas de Juan Pablo II y Los Hoyos.
Desde el viernes 6 de junio, hasta el miércoles 11 de junio, queda prohibida la circulación de vehículos por la calle Chorrillo Alta, desde el cruce con las calles Toledo y Antonia Herranz hasta su final en la calle Real. En cualquier caso, si están autorizadas, en horario de mañana y tarde, (cuando no existan eventos en la plaza de la Constitución) la carga y descarga.
Quedará prohibido estacionar en toda la plaza de la Constitución durante las fechas señaladas anteriormente, excepto la carga y descarga. Quedará cortado el acceso y el estacionamiento en algunas calles aledañas a la plaza de la Constitución (Iglesia, Mesón y travesía de la Iglesia) por celebraciones, puestos ambulantes, etc.
También se producirán cortes y prohibiciones de estacionamiento en las calles Real, Real de Burgos y Santa Ana durante la celebración de desfiles y procesiones.
Desde el viernes 6 de junio, hasta el miércoles 11, el tráfico del casco urbano quedará afectado por el corte de la calle Chorrillo Alta/plaza de la Constitución, quedando regulado de la forma siguiente:
El Ayuntamiento ruega a los vecinos que disculpen las molestias que estos cambios pudieran generar.