MENÚ

"Taller de Entrenamiento en Puestos Específicos"
La Rfef y la Rffm, organizan estas jornadas
Navalcarnero |

En una nueva oferta del Plan de Formación Continua en el que la Real Federación Española de Fútbol y la RFFM van de la mano con su Comités de Entrenadores, del Plan de Formación Continua en el que la Real Federación Española de Fútbol y la RFFM van de la mano con su Comités de Entrenadores.

La actividad, que se ha desarrollado entre el lunes y viernes, forma parte de un innovador e interesante taller totalmente subvencionado y dedicado al entrenamiento de cada una de las demarcaciones del futbolista. La última jornada se dedicará plenamente a la preparación física.

El 'Taller de Entrenamiento en Puestos Específicos' se inició en la mañana del lunes 5 de diciembre con dos horas de clase teórica y otras dos de clase práctica con el prisma del entrenamiento del portero, y con Ángel Rochas y Roberto Monroy como ponentes.

Forma parte de un innovador e interesante taller totalmente subvencionado y dedicado al entrenamiento de cada una de las demarcaciones del futbolista

En la mañana del martes, ha sido la posición defensiva la que se ha abordado. Con teórica y práctica igualmente, ha sido desarrollada por los tres entrenadores del cuerpo técnico del CDA Navalcarnero con Pablo Álvarez al frente, y auxiliado por sus ayudantes Paco Bernabé y Rubén Parra.

En la mañana del miércoles, han sido protagonistas los jugadores del ED Moratalaz, en compañía de Jesús Gutiérrez y Santi Lozano. El objeto, ha sido la puesta en práctica sobre el campo de lo explicado en el aula.

Ya el jueves, en jornada de tarde, Fran Morillas y su cuerpo técnico en el CD Móstoles URJC han compartido sus conocimientos para la línea de ataque, la de los delanteros.

###75663##