MENÚ

¡Nueva Ciudad Deportiva Ángel Carrizo!
Pronto comenzarán las obras de la nueva ciudad deportiva en Navalcarnero
Navalcarnero |

El proyecto de la Ciudad Deportiva Ángel Carrizo ya se ha redactado y, su primera fase, la pista de atletismo, comenzará a construirse en el mes de marzo, en cuanto concluya la preparación y limpieza de las parcelas que albergarán el proyecto.

El complejo deportivo estará en la calle Arroyo Juncal, tiene una superficie de casi 40 mil metros cuadrados y contará con pista de atletismo, zona de deportes de raqueta, polideportivo, campo de fútbol y área de deportes urbanos.

Más concretamente, la Ciudad Deportiva, ocupará dos parcelas, una de ellas de 32.075 metros cuadrados y la otra de 7.733. El proyecto, ocupará así un total de 39.808 metros cuadrados. Dichas parcelas dan a cuatro calles: Arroyo Juncal, San Isidro, Gregorio XV y la avenida de la Industria.

Tiene una superficie de casi 40 mil metros cuadrados 

El proyecto incluye seis fases de construcción. La primera de ellas, la que se va a comenzar el próximo mes, consistirá en una pista de atletismo; la segunda, en un campo de fútbol con césped artificial; la tercera será la correspondiente a los vestuarios.

La cuarta, por su parte consistirá en la construcción de una plaza y de varias pistas para la práctica de deportes de raqueta; el graderío cubierto está proyectado; para la quinta fase y, la última, la sexta, estará destinada a la construcción de los espacios dedicados a los de‐portes urbanos, como el Parkour, el Pump‐Track, la Calistenia o el Skate.

Además, se crearán también varias pistas de tenis, que se construirán a través del PIR y que formarán parte de la Ciudad Deportiva.

###79052##