MENÚ

Navalcarnero inicia las actividades deportivas al aire libre
Desde el pasado día 4, se desarrollará durante el mes de mayo y el de junio
Navalcarnero |

El Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de su Concejalía de Deportes, ha querido animar a los vecinos y vecinas de la localidad a que hagan deporte en las calles de la ciudad. Con la llegada del buen tiempo y con las limitaciones que existen en interiores por el Covid-19, el consistorio navalcarnereño ha decidido sacar el deporte a la calle.

De esa forma, desde el pasado día 4 de mayo, y durante todo el mes de mayo y junio, tendremos la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre como Pilates, Zumba y Cross Training. Todos ellos se harán en las instalaciones del Polideportivo El Pijorra, con plazas limitadas a 18 personas y con un precio de 20 euros.

Todas estas actividades contarán con las mayores medidas de seguridad posibles

Las clases de Pilates se llevarán a cabo los lunes y miércoles entre las 11:00 y las 11:50 horas, y entre las 19:30 y las 20:20 horas. Las clases de Zumba tendrá lugar los martes y jueves de 11:00 a 11:50 horas, y de 19:30 a 20:20 horas. Por último, las clases de Cross Training se llevan a cabo los lunes y miércoles o los martes y jueves de 21:00 a 21:50 horas.

Todas estas actividades contarán con las mayores medidas de seguridad posibles, convirtiendo la práctica deportiva en una actividad segura.