MENÚ

Navalcarnero acoge el teatro infantil Caricias
No te pierdan el teatro infantil tan especial que presenta Navalcarnero
Navalcarnero |

Actualmente, los sectores de cultura y ocio se encuentran en una grave situación debido a la situación de crisis sanitaria que estamos atravesando por la pandemia ocasionada por el COVID-19. Navalcarnero sigue apostando por la Cultura Segura, y dentro de su programación cultural presenta el teatro infantil 'Caricias' que se podrá disfrutar en familia.

Navalcarnero presenta para el próximo 18 de abril el teatro infantil ‘Caricias’ de la compañía Ñas Teatro que se llevará a cabo en el Teatro Municipal a las 12:30 horas.

‘Caricias’ es un espectáculo de teatro danza con manipulación de objetos que se convierten en protagonistas de una historia que transcurre con el paso del tiempo. La música y la iluminación complementan las acciones que se desarrollan en un camino sensorial formado por surcos de tela trenzada como jardín de juego y lugar de siembra y con un tipi central dónde suceden las escenas más oníricas jugando con las sombras. El espectáculo es una producción colorida, alegre y sensorial que habla de la importancia de sembrar amor a lo largo de toda una vida.

Ñas Teatro presenta su nueva obra 'Caricias'.

La obra presenta títeres, marionetas, sombras y objetos. Va dirigida al público infantil y tienen una duración de 35 minutos aproximadamente. La muestra está interpretada por Paula Portilla.

Las entradas normales tienen un precio de ocho euros y la reducida será de seis euros. Solo habrá 20 entradas a precio reducido para personas paradas, jubilados, infantil, familia numerosa y discapacitados siendo necesario mostrar el justificante acreditativo a la entrada del teatro.

Las entradas se podrán adquirir hasta una hora antes del espectáculo a través de esta página web. Además, se podrán comprar en la Concejalía de Cultura en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. También, en la taquilla del teatro el mismo día del espectáculo una hora antes del comienzo de la función.