MENÚ

¿Conoces bien las fiestas patronales de Navalcarnero?
La Biblioteca municipal ha preparado una exposición de estas publicaciones a lo largo del tiempo
Navalcarnero |

Navalcarnero ha iniciado su cuenta atrás para el pistoletazo de salida de sus tradicionales fiestas patronales de septiembre. Como aperitivo, la Biblioteca municipal José María Bausá (Plaza de las Letras, 1) ha organizado una exposición a modo de recorrido histórico por los tradicionales libros de fiestas desde el año 1970, donde podremos contemplar cómo eran dichas publicaciones hace 50 años y desde esa década en adelante. Además del clásico programa de actividades, los libros de las fiestas patronales de Navalcarnero suelen incluir los saludas de diferentes entidades, asociaciones e instituciones del municipio, fotografías ilustrativas de eventos organizados en el ámbito local, cartelería de festejos taurinos, publicidad de establecimientos del municipio y otras secciones.

Además del clásico programa de actividades, los libros de las fiestas patronales de Navalcarnero incluyen otras secciones

###70138##

La biblioteca municipal permanecerá abierta en horario de 9 a 14 horas en la semana del 16 al 19 de agosto. El teléfono de contacto es el 91 811 32 59 y el correo electrónico es biblioteca@ayto-navalcarnero.com.