Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Óscar López, fiel a su estilo, ha cargado contra el Partido Popular durante el pleno del Senado tras haber escuchado las declaraciones de su líder, Alberto Núñéz Feijóo, tildando al Gobierno de España de mafioso. El ministro Transformación Digital y de la Función Pública ha señalado al líder de la oposición y a la presidenta de la Comunidad de Madrid para, básicamente, devolverles el título.
"Mafioso es el que amenaza a los periodistas y financia a los agitadores, como hace el PP", señala el también secretario general del PSOE en Madrid. "Mafioso es quien cobra sobre sueldos en dinero negro, quien se carga al líder de su partido por denunciar la corrupción de su partido, quien defrauda a Hacienda con facturas falsas a Hacienda para financiar un ático", ha continuado el socialista.
El ministro ha aprovechado su turno de intervención para condenar los ataques a las sedes de su partido. "Hoy hemos sabido que hay 150 sedes socialistas que han sido atacadas", apunta López y, dirigiéndose a los populares, les ha pedido que, "por favor, hagan lo que no han hecho sus dirigentes" y condenen lo ocurrido.