Este navegador no soporta este formato de vídeo.
"Se acabó el modelo que ha permitido la parasitación de la sanidad pública para el negocio de unos pocos". Con esta frase, la ministra Mónica García defiende el nuevo proyecto de ley aprobado por el Consejo de Ministros con la que la gestión indirecta de los servicios sanitarios pasa a tener un "carácter excepcional". Una norma que ha caído como un jarro de agua fría en la Puerta del Sol, donde califican la medida como "un ejercicio de cinismo absoluto". Miguel Ángel García, portavoz del Ejecutivo de Ayuso, ya anuncia que, de aprobarse el texto, la Comunidad de Madrid presentará "el correspondiente recurso". ¡Haz clic en el play y te contamos todas las claves!
###148649##