MENÚ

Feijóo afirma estar preparado para borrar las leyes del sanchismo
El presidente del PP ha afirmado que "toca hacer limpieza total... y la haremos"
Nacional |

Minutos después de la comparecencia de Pedro Sánchez en la que ha hecho su balance de la Legislatura, el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo ha dado respuesta al presidente del Gobierno y ha afirmado con total rotundidad que la legislatura está agotada "hoy en Moncloa, el presidente más débil, con menos apoyo social, que más ha degradado las instituciones y la imagen internacional de nuestro país y más rodeado de corrupción de la historia de España, ha convocado un mitin para volver a mentir a los ciudadanos y decir lo bien que gobierna... lo bien que gobierna sin tener mayoría, sin tener palabra, sin tener presupuestos, sin tener vergüenza... solo tiene corrupción, mordidas y audios".

Para el presidente del Partido Popular: "esta Legislatura solo ofrece una única expectativa: saber cuál será el próximo escándalo o engaño del Gobierno. Uno tras otro, siempre uno más y peor. Un Gobierno que nació de la corrupción, con una autoamnistía inmoral. Un Gobierno que no perdió un minuto en corromperse, no olvidemos nunca que fue Sánchez quien le dio galones y acceso al dinero público a una manada de sinvergüenzas de los que no se separó ni para alcanzar el poder ni para ejercitarlo".

Por todo ello, Alberto Núñez Feijóo se ha dirigido a la plana mayor de su partido para pedirles que "tenemos que electorizar el partido", ya que su máxima preocupación ahora es estar preparado para cuando lleguen unas elecciones generales que tiene que ganar y alcanzar el poder sí o sí.

El líder popular ha asegurado que él y su equipo están preparados para borrar las leyes del sanchismo. Anuncia que en septiembre presentará un listado de leyes que están pensadas para derogar la mayor parte de las leyes aprobadas por el Gobierno de Pedro Sánchez "toca hacer limpieza total y lo haremos", ha asegurado.

Feijóo ha aprovechado para lanzarse contra el presidente del Gobierno a cuenta de la corrupción "en España, no hay lawfare, hay delitos y delincuentes". Y también ha entrado en un tema cada vez más importante, la gestión de la inmigración, "se ha lanzado un mensaje letal: que aquí se puede llegar de cualquier manera y estar de cualquier manera, sin integrarse ni respetar", ha dicho, acercándose un poco más al discurso de la extrema derecha de Vox en esta cuestión que parece estar teniendo réditos políticos.