Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Isabel Díaz Ayuso ha querido responder a las acusaciones que ha lanzado esta mañana el presidente del Gobierno de España en el pleno del Congreso de los Diputados. Pedro Sánchez ha señalado a Alberto Núñez Feijóo, para remarcar que él llegó a ser líder del Partido Popular para "tapar la corrupción de la señora Ayuso", unas palabras que no han pasado por alto para la presidenta madrileña.
Ayuso ha denunciado la "persecución psicopática" contra su persona por parte de un presidente "acorralado" ante los presuntos casos de corrupción que rodean al Partido Socialista y a su entorno más cercano. Es más, la líder del Ejecutivo madrileño considera que los ataques del presidente responden a su propio nerviosismo por el proceso judicial que atraviesa Begoña Gómez, el número dos del PSOE, José Luis Ábalos, el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, y otros miembros del Gobierno.
"El estilo de Sánchez cuando me insulta me recuerda mucho a cuando lo hace Nicolás Maduro. Los veo igual de nerviosos, faltones y acorralados a los dos. Fuera de sí", ha concluido la presidenta.